Juan Carlos Briquet: Ser un Emperador en el Golden Well Hotel

En el lado de Mala Strana debajo de las murallas del Castillo se encuentra el Hotel Golden Well donde el Emperador residía.


Juan Carlos Briquet

El Golden Well Hotel está ubicado en un lugar tranquilo y seguro, tan solo a unos pasos de los monumentos más grandes de Praga, directamente debajo de las murallas del Castillo, junto a los jardines del palacio y próximo a los alrededores del Parlamento.

Hotel N° 1 de Europa

Este año fue considerado por los viajeros usuarios de TripAdvisor como el mejor hotel de Europa y el número 3 del mundo, gracias al excelente servicio de 5 estrellas que le ofrecen a los huéspedes internacionales. Los viajeros consideran obligatorio al visitar Praga la escogencia de este hotel porque es más que un lugar de descanso.

El hotel tiene 17 habitaciones y 4 suites, con un estilo de decoración clásico digno de un emperador en este siglo, ofreciendo las mejores vistas a los jardines del palacio. Las dos suites principales tienen techos altos de madera originales de la época, donde reina una atmósfera renacentistas por el mobiliario Richelieu, con la integración de detalles modernistas y armónicos con el palacio.

Igualmente, el visitante obtendrá las mejores comodidades con dispositivos tecnológicos como vinoteca y cafetera Nespresso. El servicio del cuarto podrá ser programado por una tableta personal que lo mantendrá en permanente contacto con la gerencia del hotel.  


La Terasa gastronómica

El jefe de cocina Pavel Sapik, combina la cocina mundial en su propuesta manteniendo los mejores estándares de calidad. La Terasa U Zlate Restaurant se encuentra en el punto más alto del hotel, para que los comensales disfruten de las vistas al deleite de la mejor comida. En la misma terraza del restaurante se encuentra el bar, el cual desde el 2013 es anfitrión para el Club Moet & Chandon, un programa exclusivo para 100 establecimientos en el mundo.

La Casa del Emperador

El edificio del hotel fue construido en el siglo XVI perteneciente al emperador romano Rodolfo II de Habsburgo, para luego regalar la casa al conocido astrónomo Tycho Brahe. Para Juan Carlos Briquet uno de los detalles que hace este hotel único, es la posibilidad de pasar por la puerta privada del emperador y pasar a los jardines del palacio entre las estaciones de primavera y otoño.

Por Juan Carlos Briquet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca