Juan Carlos Briquet: Descubre los tigres de Bengala desde el Oberoi Vanyavilas

En un ambiente seguro, exótico y lleno de lujo el Hotel Oberoi Vanyavilas ofrece una experiencia sobre la vida salvaje.


Juan Carlos Briquet
Tigres de Bengala
Cerca de la reserva de tigres de Bengala en Rathambore se encuentra el hotel más lujoso de la selva, Oberoi Vanyavilas, el cual ofrece la oportunidad a sus huéspedes de observar los tigres en ambiente natural. Juan Carlos Briquet te da un recorrido por el majestuoso hospedaje.

Dormir como un Raj

Las habitaciones del hotel están dispuestas como tiendas que asemejan a los campamentos en el desierto, equipadas con todo el lujo y confort, además de los mejores avances tecnológicos para estar siempre conectados. Las tiendas están ubicadas de forma estratégica para tener fácil acceso y poca distancia de las áreas de spa y restaurante manteniendo la privacidad.

Decoradas con toques de safari, estas hermosas tiendas tienen capacidad para grupos familiares que desean estar conectadas o parejas que desean escapadas románticas con privacidad.

El interior de las habitaciones recrea la majestuosidad de las caravanas que cruzaban el desierto para cargar a los nobles durante el tiempo del Raj. Detrás de las cortinas de algodón se encuentra una bañera con vistas a la terraza privada de la habitación.


El mejor lugar para relajarse

Los huéspedes pueden entrar dentro del área de spa, con baños de flores en un patio soleado. Los espacios para terapias privadas tienen vistas a un estanque de lirios. Con productos naturales, las terapias con sello Oberoi, son ofrecidos en el spa:
  • Rituales de los nativos para masajes.
  • Terapias corporales revitalizantes.
  • Cuidado de la piel.
  • Terapias para caballeros.
  • Rituales ayurvedicos.
  • Baños especiales de flores.

Gastronomía Continental

Manteniendo el lujo de los nobles Raj, los restaurantes no solo ofrecen la más exquisita atmósfera en lujo, sino además deliciosos manjares propios del continente. En el invierno la sala principal se convierte en una chimenea de leña, donde músicos populares entretienen a los presentes durante todo el año.

El jardín es para disfrutar de una velada privada en el Restaurant The Verdant debajo de las estrellas. Al estilo colonial se puede disfrutar en el bar después o antes de la cena. Los más pequeños pueden disfrutar de clases de cocina con los mejores chef del lugar, para que aprendan a elaborar galletas típicas de la región. Lo más grandes pueden obtener los conocimientos básicos sobre la comida Hindú.

Una experiencia inolvidable es disfrutar en la torre de observación del hotel Oberoi Vanyavilas, con una velada romántica con las vistas de toda la selva de Rathambhore.

Por Juan Carlos Briquet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca