Juan Carlos Briquet: ¡Sorpréndete! Hoteles solo para adultos

Los hoteles siempre satisfacen a su clientela sin importar la edad o la ocasión. Recientemente, indica Juan Carlos Briquet, se celebró el día mundial del sexo como es costumbre cada seis de noviembre. Con motivo a esta ocasión, algunos hoteles ofrecen propuestas de alojamiento exclusivas solo para adultos para satisfacer sus gustos.

La cadena hotelera Original Group se caracteriza por estar al frente de tres resorts dirigidos a adultos mayores de 21 años en Cancún y la Riviera Maya de México y su crucero de lujo Desires.

Desire Riviera Maya Pearl Resort

Imagen de CheapCaribbean. Este resort ofrece masajes eróticos, pole dance, bailes de strippers y grabaciones personales. Juan Carlos Briquet

Este es un resort que se conforma por 88 habitaciones estilo villa. Su diseño está pensado para dejarse llevar por las pasiones en las playas de Puerto Morelos. Los clientes pueden despertar sus sentidos disfrutando del sensual programa todo incluido, hasta el placer.

Desire Riviera Maya Pearl Resort se caracteriza por tener un menú de fantasías que ofrece masajes eróticos, pole dance, bailes de strippers y grabaciones personales. Además, indica Juan Carlos Briquet , el resort dispone de un playroom donde “las fantasías se vuelven realidad y el erotismo se adueña de la noche”.

Desire Riviera Maya Resort

Imagen de Booking. El Desire Riviera Maya cuenta Tiene 114 habitaciones y cuenta con Playroom, Jacuzzi Lounge y Menú de fantasías. Juan Carlos Briquet

Las suites de este resort están pensadas para seducir con entretenimiento provocativo a los visitantes. La diversión y los spas con tratamientos cautivantes son parte de los atractivos del establecimiento.

El Desire Riviera Maya Resort, explica Juan Carlos Briquet, tiene restaurantes con cocinas exóticas que sirven coctelería caribeña. La infraestructura dispone de camas tipo Bali sobre arena blanca con espacios para ropa opcional frente al mar.

“Si bien ofrecemos la clásica Cena Romántica en la playa, en Desire subimos la apuesta con nuestras propuestas de Sexo en la Playa: un lugar privado para cumplir esa fantasía con la pareja en una cama “Love Bed”, con botella de vino espumoso, chocolate líquido y fresas; y el Gazebo de la Pasión: cena de 4 pasos, privada con la pareja”, explica la gerencia comercial del hotel.

Este hotel se ubica a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Tiene 114 habitaciones y cuenta con Playroom, Jacuzzi Lounge y Menú de fantasías para mentes abiertas.

Por Juan Carlos Briquet 



Ver fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca