Juan Carlos Briquet: Hard Rock Hotel Riviera Maya

Rockear duro en el Paraíso

En el Hard Rock Hotel Riviera Maya se puede disfrutar de lo mejor del paraíso.

Juan Carlos Briquet: Hard Rock Hotel Riviera Maya


El Hard Rock Riviera Maya Hotel te ofrece una de las mejores experiencias en tus vacaciones. Aquí la música es protagonista en medio de un escenario perfecto, sin dudas, un paraíso.  

Rockeando en el Paraíso


Para los amantes del rock en la Riviera Maya ahora hay un sitio donde relajarse y disfrutar de sus bandas favoritas. Un hotel donde se ofrecen experiencias inolvidables para todos los visitantes.

Gracias a la Riviera Maya, el Hotel es todo un paraíso del rock donde se encuentran disponibles gran cantidad de actividades. En ese lugar podrás ser la estrella de rock que siempre soñaste.

El hotel con su plan todo incluido tiene disponible 1.264 habitaciones. En ellas se combinan el lujo la y satisfacción, además de hermosas vistas tropicales en terrazas privadas, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para la práctica de snorkel. También están disponibles para los huéspedes:

  • 3 restaurantes
  • Teatro – bar
  • 4 bares
  • Spa Rock
  • 6 Piscinas
  • Playa Privada
  • Campo de golf

En el Hard Rock Riviera Maya domina el arte psicodélico de gran contraste, todo un diseño bien pensado para disfrutar de tu banda favorita en ambientes de total relajación. Con estilo y servicio se tomó lo mejor del Rock & Roll para ofrecer unas vacaciones inolvidables en un hospedaje de 5 estrellas.

Juan Carlos Briquet: La música como protagonista


Desde la Bret Michaels Rock Star Suite, el visitante disfrutará de una habitación como si de una estrella rock se tratara. Otra suite que se puede disfrutar es la Suite Platinum Lounge, también equipada en las áreas de estar y comedor. Diseñadas con elementos de decoración que recuerdan que la música es protagonista.

Las familias también podrán disfrutar de habitaciones y suites de lujo, donde grandes y chicos tendrán acceso a todas las amenidades ofrecidas en el hotel. Hay que resaltar los balcones que brindan la oportunidad de sumergirse en la belleza de hermosos paisajes.  

Haz tu propia música


Los huéspedes pueden ser parte de la experiencia del Music Lab, en donde un músico puede grabar su propio videoclip. El programa te da la oportunidad de aprender a mezclar música y convertirte en un experto de la música electrónica, para luego presentarla en un escenario como una verdadera estrella.

También puedes ser uno de los integrantes de una super banda, bajo la batuta de un instructor de rock. Quien lo desee puede ser parte de un ensayo con los mejores éxitos de rock y luego presentarlos en un escenario. 


Por: [Juan Carlos Briquet]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca