Juan Carlos Briquet: La insólita estadía en hoteles

Hoteles para experimentar y descansar 


Existen hoteles en el mundo que no solo ofrecen descanso, sino también experiencias insólitas para cumplir los más increíbles deseos

Juan Carlos Briquet: Kokopelli´s Cave, fuente Facebook NM Life

Hay turistas que no sólo buscan descanso, sino experiencias insólitas en lugares recónditos. Para ellos existen hoteles que ofrecen una estadía cercana a las cinco estrellas, pero de la forma más inusual conocida en el mundo. [Juan Carlos Briquet] le muestra algunos de ellos

Dormir bajo la tierra.


Para aquellos turistas que desean dormir bajo la tierra u ocultos de la vista del transeúnte, existen dos hoteles creados para satisfacer este deseo. Poseidon Undersea Resorts y Kokopelli´s Cave son hoteles de lujo que otorgan una experiencia inolvidable.  


El Resort bajo el mar Poseidon provee toda la comodidad que un hotel cinco estrellas puede ofrecer y, además, está totalmente rodeado del océano. El huésped tiene la opción de decidir si desea quedarse a dormir en la costa o a 20 metros de profundidad en las Islas Fiji. El hotel posee un total de 220 suites transparentes con vistas a la biodiversidad de marina de la isla. El visitante tiene a su disposición muchas actividades marinas para explorar el área. 



Otra increíble opción es el Kokopelli´s cave, considerado como el hospedaje más extraordinario del mundo. La cueva fue excavada en 1981 y se encuentra a 70 pies por debajo de la superficie de un acantilado vertical. El hotel esta en el Ojo Alamo con vista al Valle del río de la Plata (La Plata River Valley). Las 4 esquinas que posee representanlos cuatro estados Arizona, New México, Utah y Colorado.

La cueva tiene un dormitorio principal, Salón comedor, cocina acondicionada yun baño con Jacuzzi. La decoración del lugar es rústica, pero el espacio no deja de ser cómodo y acogedor.

Lo inusual se hace especial


Alrededor del mundo se ofrecen experiencias al gusto del consumidor. Hay tantas opciones insólitas que son difíciles de creer. Los deseos más alocados como el de dormir en un ataúd o en la cabina de un piloto ya pueden hacerse realidad.

Algunos hoteles ofrecen temas especiales para dar la sensación de estar en un cuento de Lewis Carroll, al estilo de Alicia en el país de las maravillas. Para aquellos que sueñan con dormir dentro de una lata de cerveza, en Dinamarca se encuentra el Hotel Can Sleep. Las habitaciones de este hotel están diseñadas a partir de latas gigantes de cerveza en grupos de seis. Cada una de estas estructuras tiene dos pisos en donde el huésped podrá disfrutar de un pequeño living, un minibar y, en el segundo piso, una cama redonda con tragaluz.


Por: Juan Carlos Briquet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca