Juan Carlos Briquet: Box Art el tesoro de la revolución verde

En el centro de Madrid se encuentra un hotel totalmente renovado solo para adultos que quieren disfrutar de privacidad, comodidad y lujo de forma exclusiva.


Juan Carlos Briquet
Parque Guadarrama

Bajo el concepto de Hotel Boutique, en el BoxArt  se cumple perfectamente la estética de pequeños alojamientos bajo los estándares de lujo y confort, ubicado cerca del Parque Guadarrama en Collado Mediano de Madrid.

Lujo y Confort en la Torre 

Bajo la estructura de un edificio histórico de la localidad se conserva lo tradicional en una exquisita combinación con las tendencias modernas, siendo su mayor atractivo arquitectónico La Torre. La gran casona central te dice "tengo historias que contar" resguardadas desde el siglo XIX.

Este espacio hay siete habitaciones donde se prestan los mejores servicios de sauna y spa para los huéspedes, además de una piscina al aire libre. También, se pueden admirar piezas artísticas a todo lo ancho de las instalaciones del hotel o en el conservatorio ubicado en el patio. 

La decoración que rige en la Torre exhibe lo chic, con una tendencia glamorosamente minimalista y mobiliario de diseño con colores vividos con altos ventanales para incluir el jardín dentro de la decoración interior.  

Rodeado de montañas, las cuales están incluidas en las vistas de las habitaciones, equipadas con las mejores comodidades para los huéspedes. También se facilita el servicio de bicicletas para poder visitar las zonas aledañas. 



La Gastrobotánica en el Invernadero de La Torre 

Rodrigo de la Calle es el responsable de la propuesta gastronómica de El Invernadero, quien se ha titulado una Estrella Michelin por la calidad y excelencia en sus cocinas. También es conocido como el paladín de la revolución verde y defensor de la Gastrobotánica.

Aquí el gran chef ha encontrado el refugio perfecto para desarrollar toda la creatividad y su amor por los productos vegetales, donde el servicio ha sido ocupado por los mismos cocineros conformado por un personal joven.

El servicio de comida incluye 35 bocados vegetales, de acuerdo a los productos frescos del día. De esta forma no se rige por las especificaciones de un menú, haciendo imposible la recomendación de un plato en específico, solo la seguridad que se obtendrán los productos más frescos, de mejor calidad y absolutamente originales. 

Internado en el jardín, El Invernadero se encuentra dentro de un espacio acristalado con una decoración sencilla, para un servicio de cuatro mesas y disfrutar de la mejor comida a base de vegetales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca