Juan Carlos Briquet: Una ofrenda para los dioses

Visitar Bali en tu lista de deseos


Hay cosas en la vida que debemos hacer antes de morirnos, entre ellas está visitar este paradisíaco lugar el Four Season Sayan Bali.


Juan Carlos Briquet: Una Ofrenda para los Dioses
El Hotel Four Season Sayan Bali integra perfectamente la tradición, la naturaleza y el lujo. Considerado como uno de los mejores hoteles del mundo, se encuentra inmerso en la jungla bordeado por el Río Ayung, el más largo de la isla de Bali.


El Valle del Paraíso

Dentro del valle Sayan, en la Isla de Bali se encuentra escondido uno de los mejores hoteles del mundo. El Four Seasons Sayan con sus 60 habitaciones (18 villas y 42 suites), ofrece una experiencia única desde su arribo hasta su check out. Con tres ofertas gastronómicas obtienes la oportunidad de disfrutar de la comida típica de la región e internacional, bien sea en la villa o en  zonas privadas, además de la terraza.

El establecimiento no solo brinda descanso y el disfrute de un ambiente paradisiaco, sino además la oportunidad de tener actividades que promuevan el bienestar interno y una recuperación integral del visitante, tales como:

·         Yoga.
·         Meditación.
·         Spa.
·         Ayurvedicos. 

Rodeado de casi una hectárea de campos de arroz, puedes tener la experiencia por granjeros balineses del cultivo y su recolección. Árboles frutales, jardines de hierbas, lagos con flores de loto y cascadas son unas de las atracciones que el espacios alrededor del hotel.

Una foto publicada por Four Seasons Resorts Bali (@fsbali) el

Una ofrenda para los dioses

La idea central del diseño fue inspirada por la tradición balinesa de hacer ofrendas a los dioses. John Heah creó este concepto para que los visitantes llegaran al hotel en el medio de una taza de arroz. Esta experiencia comienza cuando los visitantes  caminan en el puente colgante desde el valle sobre el río sagrado Ayung.  Al final del puente se desciende por  escalera de espiral con forma de flor de loto hasta el lobby.

Para la tradición balinesa no existe un día en el que los habitantes de esta Isla no hagan una ofrenda de arroz, frutas y flores para los dioses. Visitar el Four Season Sayan es tener una bienvenida como los dioses


Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca