Majestic Hotel: Lujo y confort

La Dolce Vitae, hotel Majestic


Este lujoso Hotel que pronto cumplirá 100 años ha sido sede de personajes de la historia tales como Catherine Deneuve, Federico García-Lorca, pablo Picasso, Joan Miro y Ernest Hemingway. Lujo, confort, 5 estrellas, estilo clásico, tratamientos, gastronomía.


El Majestic Hotel and Spa Barcelona GL, es un edificio neoclásico situado en el Paseo de Gracia y ofrece un alojamiento de lujo y confort. Emprendedores catalanes dieron vida al Hotel Majestic en 1918, en momentos cuando el mundo se libraba de la Primera Guerra Mundial. Fue el primer hotel cinco estrellas de Barcelona y, desde entonces, se ha convertido en un hospedaje de referencia.

El Majestic Hotel Barcelona mantiene su fachada original, mientras que sus elegantes y modernas habitaciones presentan una bonita decoración de estilo clásico y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El spa cuenta con baños de vapor y con una sauna y ofrece varios tipos de tratamientos. También hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes.

Este hotel alberga varios restaurantes, el Patio del Majestic, que sirve un desayuno buffet y un almuerzo a la carta, y el Condal, que abre para cenar. También hay un piano bar, el Bar del Majestic, que permite disfrutar de música en directo por las noches, mientras que el bar de cócteles situado junto a la piscina, el Dolce Vitae, abre durante el verano y goza de vistas a Barcelona y además el Restaurant Petite Comité.

Ejecutivos al frente del Hotel Majestic han querido vincular a la empresa fuertemente con la gastronomía y cultura catalana, por lo que ha sido sede de importantes eventos nacionales e internacionales. Su café se ha convertido en centro de atracción para miembros de la alta sociedad de Barcelona. La gastronomía es exquisita y siempre busca resaltar los productos locales.

Ofrece un marco atemporal ideal para visitar los edificios cercanos de Gaudí, el shopping más exclusivo, así como estar próximo a la zona financiera y de negocios de Barcelona. Majestic Hotel & Spa es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; vivir una noche romántica en alguna las nuestras suites, degustar una gastronomía refinada en nuestros bares y restaurantes o dejarse mimar en nuestro centro spa.

 Historiadores diversos señalan que el hotel se encuentra en manos de los Soldevila Casas desde su fundación, lo que lo convierte en una de las empresas familiares más exitosas de la zona. Numerosas obras de arte engalanan los pasillos del hospedaje. 

El recinto cumplirá 100 años en el 2018 y es un icono en Barcelona, España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca