Juan Carlos Briquet: Los 4 mejores hoteles de Nueva York

La Gran Manzana es la metrópoli más importante del mundo, por lo cual ofrece las mejores opciones de alojamiento 


La ciudad de Nueva York es conocida mundialmente por ser la más importante de Estados Unidos y, por supuesto, la que cuenta con mayor cantidad de habitantes. En esta conocida metrópoli convergen los más alucinantes lanzamientos tecnológicos, la industria de la moda y cientos de empresarios provenientes de todos los rincones del mundo. Por todo esto y más, La Gran Manzana se ha convertido en una de las ciudades con los alojamientos más exclusivos del planeta.

Vista de la ciudad de Nueva York 


·         El Four Seasons Hotel de la ciudad de Nueva York: en 1989 comprendía una torre principal de 46 pisos y una segunda torre de 20 pisos, las cuales sumaban 400 habitaciones. Es considerado el segundo hotel más alto de la ciudad de Nueva York y entre sus instalaciones destacan el restaurante L’ Atelier de Joël Robuchon y un lujoso spa con jacuzzi, sauna y gimnasio.

·         El Ritz-Carlton Central Park: una de sus virtudes es la hermosa vista de Central Park que ofrece, en la cual destaca una de las zonas más verdes de la ciudad de los rascacielos. La hermosa fachada art déco es un estilo exclusivo de este hotel que cuenta con 259 habitaciones. The Ritz-Carlton Club Lounge y el Auden Bistro & Bar son dos de los establecimientos más reconocidos del lugar. Las habitaciones de exquisita decoración y estilo clásico son de las más grandes y cómodas de Nueva York; están completamente equipadas.

·         El Hotel Plaza: es el preferido de las celebridades que visitan Nueva York. En las instalaciones de este hermoso edificio de 19 pisos se encuentra ubicado en el lado occidental de la Grand Army Plaza. Entre sus instalaciones que forman parte de la memoria colectiva destacan el Food Hall de Todd English, que ofrece cocina gourmet; el bar Oak, el salón de té Palm Court y el exclusivo Caudalie Vinotherapie Spa. En las lujosas habitaciones del Hotel Plaza se pueden encontrar accesorios de oro en los baños, escritorios tallados a mano y una gran zona de estar.

·         El Waldorf Astoria: combina lujo y sofisticación, además de una ubicación privilegiada, en el 301 de la Park Avenue. Es un hotel legendario, a cinco minutos del Museum of Modern Art. Es famoso por sus exposiciones de arte y ocupa un rascacielos de estilo art déco. En sus habitaciones equipadas y lujosas se ofrecen servicios de primer orden y una variada oferta gastronómica, lo cual hace del Astoria un lugar único y privilegiado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca