Juan Carlos Briquet: Hotel Amadeus

Un lugar lleno de música en Sevilla

Un lugar digno de Amadeus, sirve de espacio para el descanso y la práctica de músicos profesionales.

Juan Carlos Briquet: Hotel Amadeus

El Hotel Amadeus es un nuevo concepto en hospedaje para músicos profesionales. Ahora, los amantes de la música podrán descansar y ensayar en su hotel sin contratiempos. Ubicado en una de las ciudades más hermosas de España, Sevilla, Amadeus espera con las puertas abiertas.

Para los amantes del arte en Sevilla


En pleno centro de la ciudad, en el conocido Barrio Santa Cruz, junto al Alcazar, Giralda y Catedral, se encuentra un hotel totalmente tematizado en la música clásica. Amadeus cuida los aspectos importantes que se necesitan para tener la mejor experiencia en hospedaje:
  • Encanto
  • Comodidad
  • Hospitalidad
  • Descanso
  • Cultura

El hotel ha conservado el estilo sevillano. Se acondicionó una antigua casa con Patio Señorial del siglo XVIII para recibir a huéspedes. Cada una de las habitaciones y las áreas comunes están decoradas para hacer sentir a los visitantes como en casa.

Los nuevos visitantes son recibidos con un vino de naranja de Sevilla. También tienen a su disposición todo tipo de instrumentos musicales en todo el área del patio. Los huéspedes pueden disfrutar de terrazas con vistas a la Catedral y Giralda.

Juan Carlos Briquet: La melodía de Sevilla

Algunas de las salas son insonorizadas, para ser utilizadas como salas de ensayo. El piano de cola, el arpa y el cello reciben a los visitantes en la entrada, lo que ha logrado que muchos músicos tengan este espacio entre sus favoritos. 

Amadeus recibió el premio a la mejor iniciativa empresarial del Ayuntamiento de Sevilla. Por esto y más, el lugar se ha convertido en mucho más que un lugar para hospedarse.

Un hospedaje con distinción


Algunas de las 19 habitaciones son insonorizadas para ofrecer el descanso al viajero y la oportunidad de practicar su música al vecino dentro de su habitación. El hotel ofrece desayuno que puede ser consumido en la habitación, la terraza de la azotea o en el área de patio.

El visitante puede elegir habitaciones doble standard o dobles superior. Todas están equipadas con las mejores comodidades que son requeridas en el mundo de hoy.  

Anexo a la casa principal, está el edificio La Música, con habitaciones que tienen vista a la calle. En ellas se pueden hospedar hasta 4 personas.

Juan Carlos Briquet: Descanso y música

Por: [Juan Carlos Briquet]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca