Juan Carlos Briquet: París en Le Bristol Hotel

Lo mejor de París en Le Bristol Hotel

Visitar la ciudad del amor y quedarse en Le Bristol Hotel de París, brinda el equilibrio perfecto entro lo moderno y lo antiguo.

Juan Carlos Briquet: Hotel Le Bistro Paris

Le Bristol Hotel de París fue clasificado con 5 estrellas por el gran lujo y calidad de confort que ofrece a sus huéspedes. El hotel se ubica en el pleno corazón de la ciudad en la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.  

Hacia el siglo ofreciendo lujo y comodidad


Le Bristol abrió sus puertas en 1925, tiempo desde el cual comenzó la admiración por su bella arquitectura y lujo dentro del diseño de interiores. Bajo la organización de Oetker Collection, pertenece a una de las familias con más tradición en Francia.  

La decoración se basa en el estilo de los siglos XVIII y XIX, lo que logra llevar al huésped a otra época, sin dejar por fuera las comodidades modernas del presente. El excelente servicio convierte a los huéspedes en leales clientes de éste palacio parisino.  

Hasta los más pequeños reciben la mejor atención. Se les ofrece un catering especial y actividades especialmente diseñadas para ellos. Además, el hotel ofrece el cuidado de la mascotas. 

Los visitantes pueden disponer de 190 habitaciones y suites, acondicionadas con todas las comodidades para sentirse en casa, así como los productos de La Prairie en el baño. Está línea de productos también tiene la administración del Spa Le Bristol en medio de un placentero jardín interior.

El Spa posee 8 habitaciones para tratamiento, incluyendo la Baniya Rusa y una suite privada para parejas. Los padres pueden relajarse completamente mientras los niños son atendidos en el club por el personal del Spa.  




Defendiendo la cocina francesa


Considerado como un templo de gastronomía, bajo la dirección de Eric Frechon, Epicure tiene el sello de la esencia francesa. Después de todo, París es la capital de mundo en el gourmet.

Con Frechon los comensales pueden vivir la diferencia, por ello ha sido reconocido con 3 estrellas Michelin y el prestigioso Meiller Ouvrier de Francia. Muchos viajan a Paris a probar sus macarroni con trufa negra, gratinado con parmesano.

Con un excelente equipo de trabajo de un talento inigualable, Epicure está abierto todos los días del año. Las mesas del restaurante están dispuestas en el verano alrededor de un exquisito jardín.

También tiene el reconocimiento de 1 estrella Michelin el 114 Faubourg Brasserie. Este restaurante es muy visitado por sus más leales clientes. Para ellos el chef mejora sus platos cada día.  

Para terminar la noche, todo el glamour de la ciudad de la luz se encuentra en Le Bar du Bristol. Este centro nocturno combina lo clásico y lo moderno con un equilibrio exquisito. 



Por: [Juan Carlos Briquet]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca