Juan Carlos Briquet: Lujo de 5 estrellas en el Hotel Baltschug Kempinsiki

Recientemente renovado, este hotel de 5 estrellas ofrece las vistas más espectaculares de Moscú así como experiencias únicas e inolvidables.


Juan Carlos Briquet
Imagen: Hotel Baltschug Kempinski 

El Baltschug Kempinski es un hotel 5 estrellas recientemente renovado, ubicado en cerca del Kremlin y la Catedral de San Basilio. El edificio está localizado cruzando el río Moscú y cerca de la fascinante Plaza Roja. El hotel es un edificio que data desde 1898 decorado de forma contemporánea; tiene 227 habitaciones elegantes, en las que incluyen 36 suites con diseños únicos.

Para alojarse, el huésped tiene la oportunidad escoger el paquete turístico que más se adecue a los deseos del visitante; Juan Carlos Briquet te invita a conocerlos:
  • Dulces Sueños de fin de semana: Puedes reservar un fin de semana en cualquiera de las habitaciones que ofrece las vistas del Kremlin. La estadía contempla una invitación a la Catedral de San Basilio. 
  • Arte y cultura: Descubrir en Moscú el legado cultural contemporáneo, con un guía personal por toda la ciudad, una función de teatro, 2 entradas a San Basilio.
  • Romántico: Escaparse a un mundo de lujo y glamour en las exquisitas habitaciones o suites en el corazón de Moscú. Para esta experiencia se puede reservar en las nuevas Grand Deluxe suites y las Panoramic suites.
  • Habitación panorámica de la biblioteca: Se puede tener la experiencia de una noche en la biblioteca, con una terraza abierta de vistas espléndidas al centro neurálgico de la ciudad y disfrutar de los fuegos artificiales en la plaza roja durante el año nuevo. 
  • Panorámica de Moscú: Vivir una noche a La Dolce Vita en el corazón de Moscú. Justo en la venida de año nueva el huésped puede vivir una celebración a todo nivel, con los más exquisitos aperitivos. 
  • La noche de la Dolce Vita: También se puede disfrutar reservando en los restaurantes The Baltschug Grill y el Café Kranzler, el hotel da como obsequio un desayuno con Prosecco, después de una estadía gratis para recibir un nuevo año con dulzura.
La historia del arte se conserva en Kempinski

Esta edificación llena de lujo sin ostentación, tradicional y moderno, con refinamiento sin dejar de ser impresionante es el Baltschug, más de una razón para disfrutar de una noche en el hotel. Este edificio que albergó los estudios de los artistas rusos más famosos abrió sus puertas en 1992, siendo el primer hotel de estilo occidental de lujo en Moscú.
Posee una ubicación estratégica en la Plaza Roja sin tener la perturbación del tráfico.Las vistas van hacia el río o la plaza, cualquiera sea la estadía en el Hotel Baltschug Kempinski la experiencia va a ser inolvidable.

Por Juan Carlos Briquet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca