Rosewood Mayakoba un lujo frente al mar

En Playa del Carmen rodeado de lagunas esmeraldas, manglares y arenas blancas, encontramos un rincón de lujo en el resort Rosewood Mayakoba.


Juan Carlos Briquet
Playa del Carmen - México

Inspirado en las tradiciones Mayas desde su inauguración en el 2008, el resort Rosewood Mayakoba atrae a huéspedes que buscan el máximo escape con gran lujo.

Resaltando la tradición

La edificación está inspirada en las tradiciones Mayas, en un espacio de 1.600 acres a largo de arena blanca caribeña. Está ubicado al norte de la ciudad costera de Playa del Carmen. El diseño fue concebido para combinar armonía con paisajes naturales con los más bellos y modernos diseños.

Juan Carlos Briquet
Sense Spa.
Imagen: rosewoodhotels.com
La construcción cumple con los más altos estándares ecológicos, obteniendo lujo y comodidad en todos los lugares del hotel como:
  • 130 Suites con piscinas privadas.
  • Sense Spa.
  • Solárium.
  • Duchas al aire libre.
  • Muelles individuales.
Debido a su construcción hecha con conciencia ambiental obtuvo la certificación Rainforest Alliance.

Divino descanso

Las 130 suites fueron creadas a partir de materiales de la región como lo son la piedra caliza, madera y agua, con el objeto de resaltar la armonía natural de su entorno. Los huéspedes descubren la unión perfecta entre los muebles contemporáneos y las puertas corredizas con entramados de madera, para apreciar la frescura personal del lugar. Hermosas decoraciones para que seas recibido en espacios acogedores.

Para Juan Carlos Briquet es un lugar ideal para vacacionar en el paraíso; sean familias, varias parejas que requieran relajarse con privacidad o la pareja que desee vivir su luna de miel, todas tienen la mejor atención, lujo, confort y alta tecnología como si estuvieras en casa. 


La buena comida mexicana

La gastronomía mexicana es una de las más internacionales del mundo; cada platillo es una mágica acompañada por el hermoso Caribe o la apacible laguna con el auténtico sabor mexicano.

  • A sense of Taste: El huésped tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de la gastronomía Maya explorando el lugar con los sabores del Caribe, una comida personalizada en locaciones exclusivas y los chef asociados con los granjeros locales preparan platillos con los sabores frescos de los mayas.
  • Agave Azul Sushi Tequila: Ideal para realizar degustaciones semanales de las 100 marcas Premium de Tequilas. La comida es de inspiración asiática conforman el escenario más relajante de la localidad.
  • Punta Bonita. Variedad de menús de comida internacional disfrutando de la hermosa vista del Mar Caribe.
  • Casa del Lago: Ofrece comida italiana con influencia mejicana, donde encuentras dos ambientes Casa del Lago Bar y La Cava. 
Por Juan Carlos Briquet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca