La Maison Blanche: hotel que funciona en una vivienda marroquí del siglo XIV

La Maison Blanche es un hotel de Marruecos que se encuentra en una vivienda del siglo XIV y cuenta con todo lo necesario para vivir una experiencia del lujo 


Tánger, una ciudad de Marruecos, posee un hotel que funciona en una vivienda del siglo XIV, como es el caso de La Maison Blanche. Se ubica en las inmediaciones de la Mezquita Grande desde el año 2014, cuando fue inaugurado con la sensación de su lujosa estructura que fue recuperada por el interiorista francés Régis Milcent y los actuales dueños, también participaron artesanos que pusieron su grano de arena para que el lugar recuperara las cualidades de su época.

Habitaciones exclusivas

Juan Carlos Briquet El hotel posee una terraza que ofrece una gran vista de la ciudadLa Maison Blanche posee solo 9 habitaciones, por lo que los huéspedes que allí se hospedan pueden contar que vivieron una experiencia exclusiva.

Estos cuartos llevan los nombes de personas -como artistas, escritores y viajeros- que se han involucrado directamente con la ciudad de Tánger.

Una de ellas fue catalogada como Henry Matisse, y cada una posee puertas policromadas, telas lujosas, tapizados de terciopelo en el mobiliario y arcos de herradura restaurados.

Gastronomía autóctona

La terraza, además de ofrecerle a las personas una gran vista de parte de la ciudad, posee un restaurante que brinda a los clientes los mejores platos de la gastronomía local mientras se disfrutan de sensaciones plancenteras como el sonido del agua de una fuente o el olor de las flores que adornan el sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca