Juan Carlos Briquet: Grand Hyatt Shanghai llegó a ser el hotel más alto del mundo

China cuenta con múltiples atractivos turísticos, aspectos que atraen la atención de las personas en cada rincón del mundo. El Grand Hyatt Shanghai es uno de esos lugares, no se trata de un parque de diversiones o un centro comercial, sino un hotel de lujo que pertenece a la corporación Hyatt Hotels, la cual tiene sede en Estado Unidos. Cuando fue inaugurado en 2008 se convirtió en el más alto del mundo, honor que perdió con el Ritz-Carlton de Hong Kong, el cual funcionará en el piso 102 del International Commerce Centro dentro de poco.

Las vistas que ofrece el hotel desde las alturas no tienen comparación.

Kohn Pedersen Fox fue el diseñador de este maravilloso hotel asiático, el cual está ubicado exactamente en la torre Park Hyatt Shangai del Shangai World Financial Center. Pasaron 11 años para su inauguración desde el momento que se comenzó a construir en el 1997, pero el resultado fue inigualable, porque los huéspedes pueden encontrar allí hasta 18 estilos de habitaciones diferentes, es decir, para todos los gustos.

El área arquitectónica de Shangai llamada The Bund es una de las impresionantes vistas que ofrecen las habitaciones, además del río Huangpu. Hay que decir que este hotel comprende desde el piso 53 de la torre mencionada hasta el 87 y otro de sus puntos a favor es la gastronomía, pues en los locales pueden encontrarse diversas alternativas de la cocina internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Carlos Briquet: ¡ENTÉRATE! ¿Cuáles son los hoteles que prefieren los famosos?

Juan Carlos Briquet: Hotel Yunak Evleri significa hospedarse en la historia turca